Un mendocino que asistió al recital del Indio Solari, el sábado en Olavarría, dijo que las salidas de emergencias estaban bloqueadas y que no había ningún tipo de control. "Vos querías entrar con un revólver, un cuchillo, una botella de vidrio y podías pasar", dijo.
Desde San Luis, porque todavía no consigue volver a Mendoza, Sergio contó cómo vivió el caos que se generó en el recital del Indio. “Antes del show, en las pantallas gigantes, indicaban cuáles eran los lugares de salida de emergencias pero si vos te dirigías a esas salidas, estaban bloqueadas. No pasó algo más grave porque Dios no quiso”, contó.
Agregó que no había controles policiales en la zona. “A los únicos policías que nos encontramos le preguntamos por la calle Rivadavia y nos respondieron que no eran de ahí, que no sabían. Estaban todos amontonados en una esquina. Lo único que vi cuando entre a la ciudad fueron operadores de tránsito que creo que no tenían ni 15 años, con chalequitos verdes que te indicaban por donde ir a la terminal o te indicaban las calles principales y nada más”.
Otra de las irregularidades del recital fue que “donde vendían comida vendían entradas, y no eran reventa eran truchas. Al ingresar, no había gente para revisar las entradas o los elementos que se ingresaban al predio La Colmena. “Si vos querías entrar con un revólver, un cuchillo o una botella de vidrio, podías pasar”.