El uruguayo Braulio Assanelli, tras consagrarse anoche como ganador de La Voz Argentina, sorprendió a todos con un estremecedor anuncio que dejó impactado a todos: "Yo quería, en la semifinal, que pasará Marito. Ya todos sabemos su historia. El hermano de él necesita una silla de ruedas, que es muy cara, y la necesita sí o sí para una mejor calidad de vida. Así que lo voy a hacer (donar su premio) por él y si no da la plata esa, vamos a hacer una colecta".
Assanelli se hizo con un premio de 500 mil pesos, pensado por el programa para impulsar la carrera del uruguayo. Sin embargo, él decidió donar su dinero al mendocino Mario Vilurón, quien tiene una historia particular.
El hermano del sanrafaelino, que sufre parálisis cerebral, vive en una calle de empedrados y tierra, y necesita una silla de ruedas eléctrica para poder moverse. Desde el cuello para abajo, apenas si puede mover un poco su mano. Los Vilurón es una familia muy humilde del pueblito de Goudge. La historia conmovió por completo a Assanelli.