Susana Hurtado fue sobreseída por la Justicia de Mendoza este lunes, quien estaba acusadas por el crimen de la empresaria Norma Carleti, ocurrido a principios de marzo en la localidad de Tunuyán. La mujer estaba imputada como partícipe necesaria.
Ever Guerrero, quien ya había sido liberado meses atrás por falta de pruebas, también podría ser sobreseído en los próximos días, cuando se le de continuidad a la audiencia que pasó a una cuarto intermedio.
En tanto, la querella, a cargo de Víctor y Federico Abalos, apeló la decisión que tomó el juez Fernando Ugarte. Los letrados también volvieron a recusar al magistrado, tal como lo habían hecho a principios de este mes, por considerar que está actuando con "parcialidad".
El asesinato de ocurrió el lunes 5 de marzo en el domicilio de calles República de Siria y Almirante Brown, en Tunuyán. Según la investigación, al menos tres sujetos se metieron a la casa y atacaron a la mujer.
Uno de los agresores tomó un arma blanca y apuñaló alrededor de 50 veces en diferentes partes de su cuerpo. La hipótesis más fuerte sostiene que el ex esposao de Carleti, Leonardo Hisa, la hbaría mandó a matar.