Mientras la Selección nacional ya se encuentra en el estadio "Malvinas Argentinas", aunque con una novedad sorprendente: se olvidaron del jugador de Vélez, Gastón Giménez.
Argentina cerrará el año cuando se enfrente a México, desde las 21, en un amistoso que no contará con la presencia de Lionel Messi, lo más destacado sobresale desde la platea con el ritmo de los "mariachis".
La nota se centró en el arribo solitario de Gastón Giménez quien llegó al estadio en forma particular, sin compartir la delegación en el micro. Según trascendidos, el jugador de Vélez le habría tenido un problema estomacal antes de que saliera el micro desde el hotel. Los compañeros se fueron y el hombre de Vélez se quedó un rato en su habitación.
Dos integrantes de la delegación esperaron al mediocampista y lo llevaron al estadio.
Luego del triunfo por 2-0 (goles de Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela, en contra) del jueves pasado en Córdoba, el seleccionado nacional volverá a enfrentar a México, a pesar de ello, el escaso movimiento de público se hace notar en la previa.
Ante el poco interés que despertó en Mendoza la llegada del equipo argentino, la venta de localidades, llevó a los organizadores a reducir el costo: Generales de $550 pasaron a valer, en la tarde de este martes a 275 pesos.
Pero más allá que aún resta llegar público al Malvinas Argentinas, los "mariachis" ya le ponen música desde la platea, con temas típicos de México.