El seleccionado argentino jugará este martes el último partido oficial del año cuando reciba a México en un amistoso a jugarse en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, sin la presencia de su máximo referente, Lionel Messi. Los mendocinos no mostraron un notorio interés por el partido hasta este martes, cuando finalmente se formaron las filas para adquirir alas entradas.
Esta mañana se formó una larga cola frente a un negocio ubicado en la esquina de San Martín y Garibaldi, en el microcentro de Ciudad, donde se pueden adquirir los tickets y retirar los comprados por internet, informa Diario El Sol.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Malvinas Argentinas y televisación del canal TyC Sports.
Ante la falta de interés del público local, la organización del partido amistoso decidió rebajar un 50% el valor de las populares (costaban $550 y al contado ahora valen $270) para atraer a más público.
La gran cantidad de hinchas también provocó quejas porque, según usuarios de redes sociales, hubo demoras de dos a tres horas para retirar el boleto.
Luego del triunfo por 2-0 (goles de Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela, en contra) del jueves pasado en Córdoba, el seleccionado nacional volverá a enfrentar a México para cerrar la serie de amistosos organizados por la marca que viste a las dos asociaciones.
Este será el último compromiso oficial del 2018 para la selección que recién volverá a tener actividad entre el 18 y el 26 de marzo del año próximo en lo que será la única ventana FIFA previa a la Copa América que comenzará el 14 de junio en Brasil.
Cuando finalice este partido, la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tendrá que empezar a develar el futuro incierto que tiene el equipo que desde que terminó el Mundial de Rusia 2018.