La fiscal de Homicidios Claudia Ríos decidió imputar a uno de los tres hombres que estaban demorados por el doble crimen de Guaymallén, al mismo tiempo que ordenó la liberación de los otros dos sospechosos.
Flores, el primer acusado que tiene la causa.
La acusación recayó sobre Raúl Flores, quien fue imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", en dos hechos, por los crímenes de los primos Fernando Javier Córdoba (29) y Emiliano Córdoba (25).
Ante esto, los otros dos sospechosos, Pablo Cuello y Bruno Mansilla, fueron liberados.
Ahora bien, la justicia ya pidió la captura para quien sería el autor material de los disparos. Ese sujeto sería familiar del hombre imputado este sábado y también tendría un parentesco con el "Chicho" Allendes, la mano derecha del "Rengo" Aguilera y para muchos el dueño de la droga incautada en setiembre en Colonia Segovia. Este individuo fue capturado hace una semana en San Juan.