La ruta de la alta montaña volvió a ser escenario de un trágico accidente en el cual tres personas perdieron la vida en el lugar y una niña quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada en helicóptero al hospital Notti. Pese a los esfuerzos por estabilizarla, la pequeña murió poco antes del mediodía de hoy, transformándose así en la cuarta víctima fatal.
El choque ocurrió cerca de las 8 en el ruta 7, en el kilómetro 1212 , a la altura de Penitentes. Se produjo entre un auto, en el que viajaban cuatro mujeres hacia Chile, y un camión, que colisionaron de frente por causas que se intentan establecer.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, producto del choque fallecieron en el acto dos mujeres mayores de 40 años y una adolescente de 15: la conductora Leticia Torres (46), Gabriela Torres (42) y Gabriela González (15), hija de Gabriela Torres.
Mientras que una niña de 5 años sufrió serias lesiones y golpes, y fue llevada de urgencia en el helicóptero de la Policía hasta el hospital pediátrico Humberto Notti. Pero por la gravedad de las lesiones que sufrió en el impacto, Emilia González, hija de Gabriela Torres, murió horas más tarde.