Luego de ascender a la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol, UNCuyo, quien derrotó 2-1 a Cicles Club Lavalle no pudo festejar el título ya que la violencia se apoderó del fútbol. Entre los hechos más graves estuvo el del futbolista Brian Giménez, quien quedó con el rostro desfigurado por los golpes.
Giménez, tras la violenta reacción de los rivales debió correr para evitar la furia de quienes lo corrían dentro del campo de juego una vez finalizado el partido. Pero no pudo escapar a esa trampa violenta.
Giménez sufrió golpes de toda naturaleza y principalmente desde la persona de otro jugador, quien intentando defender lo indefendible desde la irracionalidad le asestó un puñetazo que terminó enviando al hospital al chico que "osó" pertenecer al equipo que había salido victorioso en un "partido de fútbol".
Brian Giménez contó en el programa "Dos de Punta" que se emite por Radio Andina, los detalladamente más sobresalientes de la tarde de terror, la cual pudo haber concluido aún con consecuencias mas graves.