El cuerpo del hombre identificado como Juan de la Cruz Valdez (42) fue hallado pasadas las 14 en un descampado detrás de la delegación municipal de la localidad lujanina de Ugarteche y a unos 50 metros al oeste del callejón homónimo, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se registró luego de que la policía local recibió un llamado de alerta a la central de emergencias 911, por lo que una comisión se dirigió a unos 40 kilómetros al sur de la capital provincial.
Al llegar al lugar señalado, los efectivos hallaron el cadáver de la víctima que presentaba unas siete puñaladas y estaba con el torso desnudo, añadieron las fuentes.
Los investigadores buscaban esta noche por el hecho a un adolescente de 17 años, tras la declaración de varios testigos que advirtieron que el chico había comentado ayer en un encuentro familiar que era abusado sexualmente por su tío desde que era chico y que, en venganza, lo iba a matar.
El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, tomó las primeras medidas del caso y le dio intervención a la Fiscalía Penal de Menores, por ser, hasta el momento, este adolescente el único sospechoso del crimen.






























