Peterson y Lousteau pasaron un romántico fin de semana en Mendoza

La actriz de "Cien días para enamorarse" subió a su cuenta de Instagram fotos junto a su familia en la Tierra del sol y del buen vino. 

Carla Peterson y Lousteau.
Carla Peterson y Lousteau.

Carla Peterson y Martín Lousteau pasaron un romántico fin de semana en Mendoza, según las fotos que publicó la actriz de "Cien días para enamorarse" en su cuenta de Instagram.

Lousteau estuvo en Mendoza el viernes por cuestiones políticas, su esposa y el hijo de ambos, Gaspar, llegaron más tarde a la provincia en avión. Pasaron unos días en la tierra del sol y del buen vino y, a juzgar por las fotos en la red social, lo disfrutaron bastante.

La historia de amor entre ellos comenzó en 2011 gracias a amigos en común. Desde entonces -dicen- son inseparables. El economista confesó que desde un principio quedó flechado por al actriz.

El 25 de mayo de 2012 se enteraron que iban a a ser padres y el sábado 26 de enero de 2013 se convirtieron en padres. Entre un hecho y el otro se casaron en absoluto secreto en Estados Unidos. Si bien querían contraer matrimonio, "fue más bien por una cuestión de papeles", le confesaron a Susana Giménez en una visita a su programa.