Murió el policía atropellado durante el operativo por el incendio en la heladería 5/25

Javier Muchut iba abriéndole paso a una ambulancia y por esquivar un auto conducido por una persona alcoholizada perdió el dominio de la moto y cayó.

Murió el policía atropellado durante el operativo por el incendio en la heladería 5/25
Falleciu00f3 en la madrugada el policu00eda Javier Muchut.

Falleció en la madrugada el policía Javier Muchut, que estaba internado en el hospital Central desde el sábado pasado. El mediodía de aquel día se incendió la heladería 5/25, en Las Heras, y el uniformado iba abriéndole paso a una ambulancia que trasladaba a una persona herida cuando por esquivar un auto perdió el dominio de la moto, cayó y se golpeó con el cordón de la acequia.

Muchut esquivó a un Dodge 1500 que era conducido por un hombre alcoholizado que, según arrojaron las pericias posteriores tenía 1,9 grados de alcohol en sangre.

Según el parte oficial, el oficial sufrió un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en la pierna, mientras que algunos órganos vitales también fueron afectados por el impacto.