Otra tragedia en las rutas del Sur de Mendoza

Una turista cordobesa falleció en la ruta 146 de San Rafael. Viajaba junto a sus tres hijos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Schestakow.

El siniestro tuvo lugar a las 13 cuando un Volkswagen Gol conducido por María Cabarero, oriunda de la provincia de Córdoba.
El siniestro tuvo lugar a las 13 cuando un Volkswagen Gol conducido por María Cabarero, oriunda de la provincia de Córdoba.

Una mujer de 46 años falleció la tarde de este miércoles tras un accidente vial en la ruta 146, en San Rafael. Por su parte, cuatro jóvenes, de entre 19 y 13 años, que la acompañaban fueron asistidos en el lugar.

Ruta 146, Monte Comán, San Rafael.
Ruta 146, Monte Comán, San Rafael.

Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Schestakow. El martes, una jubilada de 78 años había perdido la vida en un hecho similar ocurrido sobre el mismo camino nacional.

El siniestro tuvo lugar a las 13 cuando un Volkswagen Gol conducido por María Cabarero, oriunda de la provincia de Córdoba, circulaba por la citada ruta de sur a norte.

Al llegar al kilómetro 343, a la altura de Monte Comán, la mujer perdió el dominio del rodado, por razones que se tratan de establecer, y dio un vuelco, informaron las fuentes.

Un llamado a la línea de emergencias 911 dio aviso sobre la existencia del accidente, por lo que se desplazaron hasta la zona personal policial y una ambulancia del Centro de Salud Punta de Agua.

Las actuaciones por el hecho estuvieron a cargo de la Fiscalía de San Rafael.

Hora: 13.00 JURISDICCIÓN: COMISARÍA 64°-SAN RAFAEL VÍCTIMA FATAL: Maria Cabarero (46) - (conductora) Provincia de Córdoba.

Víctimas: (acompañantes) 1).- Martín MEHRWALDT (19), 2).-Matías MEHRWALDT (13), 3).- Mateo MEHRWALDT (16), 4).-Sol ROMARO (19).

Lugar: Ruta 146 Km. 343 de Monte Comán de San Rafael

Breve Reseña: Se toma conocimiento a través de la línea para emergencias 911, alertando sobre la existencia del siniestro vial protagonizado por el vuelco de un rodado. Arriba personal policial ampliando que se trata del vehículo: VW GOL DOMINIO: AB-120-WZ, conducido por la víctima fatal y en compañía de sus tres hijos de 19-16 y 13 años y la ciudadana Romaro, quienes circulaban por la Ruta 146 desde la Ciudad de Córdoba hacia San Rafael, de Sur a Norte, y por razones que se tratan de establecer, pierde el dominio en la curva y se produce el vuelco del rodado. En el lugar arriba la ambulancia del Centro de Salud Punta de Agua donde el profesional a cargo constata EL DECESO de la conductora; mientras que fueron examinados los jóvenes presentando "POLITRAUMATISMOS VARIOS, y en cuanto al menor Mateo de 16 años en estado delicado al Hospital Schestakow. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscalde San Rafael.