Una mañana de terror vivió una familia mendocina de Dorrego este jueves. Cerca de las 11 un grupo de ladrones entró a robar a la casa de un empresario ubicada en el barrio Jardín Village, en Guaymallén. Al no encontrar la suma de dinero que pretendían, los malvivientes secuestraron al hijo del dueño de casa y pidieron 4 millones de pesos por el rescate.
Los ladrones irrumpieron en la vivienda y buscaban una gran suma de dinero, como no la encontraron, antes de escapar subieron a un Volkswagen Trend gris al hijo de los dueños de la casa, un menor, y a una empleada doméstica.
Los hombres huyeron a gran velocidad del lugar y llegaron hasta La Barraca Mall, donde dejaron maniatada a la mujer y siguieron con el menor en el vehículo. Mientras tanto, sobornaron al padre del chico para que les entregara 4 millones de pesos. En paralelo, la Policía fue advertida de la situación y se realizó un importante despliegue para dar con el vehículo.
Tras varios minutos de negociaciones, el padre del menor y los secuestradores pactaron el pago y la liberación. Minutos antes del mediodía el chico fue liberado en buenas condiciones de salud.
Los autores del hecho continúan siendo buscados por los investigadores, informan los periodistas Exequiel Ferreyra y Pablo Montivero en una nota publicada en Dairio El Sol.