El caso está bajo secreto de sumario, pero al parecer una celadora de la escuela Amador Burgos del departamento mendocino de San rafael, habría ingerido una milanesa, la cual habría estado contaminada con raticida.
Noemí Crespo y Paola Benegas, madre y hermana de la víctima, indicaron que la joven habría visto debajo de la milanesa un grano similar a raticida, y poco después sintió una descompostura y vómitos por lo que fue trasladada a la Policlínica. Indicó que se le hicieron análisis y el cincuenta por ciento indica que se trataría que ingirió raticida.
Por su parte Silvia Guerrero, directivo de la escuela dijo que desconocen los resultados de los análisis porque se encuentran bajo secreto de sumario, tas haberse hecho la denuncia policial el miércoles pasado.
Agregó que "ese día al mediodía las celadoras, almorzaron milanesa que había en un platito de postre dividida en tres porciones. Una levanta un pedacito y observa un grano como si fuera veneno. Tras la comida, más tarde una de las celadores refiere dolores, calambres, vómitos y fue llevada al hospital, y se hizo la denuncia policial."
Respecto a la salud de a la paciente se le realizaron los análisis pero no se saben aún los resultados, El certificado dice intoxicación.