Convocan a una marcha a un año de la tragedia en Cuesta de Los Terneros

Será este lunes desde las 20:30 en el kilómetro 0 de San Rafael. 

Tragedia en Cuesta de los Terneros
Tragedia en Cuesta de los Terneros

El lunes 25 de junio se cumple exactamente un año de la tragedia en Cuesta de los Terneros. En ese accidente murió el chofer del colectivo junto a 14 niños que pertenecían a una academia de Buenos Aires.

Un familiar de las víctimas le comentó al Diario de San Rafael lo siguiente: "Nos vamos a agrupar para recordar a las víctimas y haciendo un pedido de justicia por ellos". La marcha será en el kilómetro cero del departamento sureño a las 20:30.

"Hay mucha gente que tiene que dar explicaciones sobre esta tragedia, no solamente la familia Pinelli (dueños del colectivo del accidente) que en octubre pasado tuvieron una repetición de errores con otro colectivo de su propiedad sin habilitaciones, en donde Jorge Pinelli quiso coimear a los gendarmes, y no tuvo ningún respeto ni por el hijo (Damián Pinelli) que murió en la tragedia de la Cuesta ni por los familiares ni por las víctimas de Soul Dance", manifestó el hombre.

Tragedia en Cuesta de los Terneros
Tragedia en Cuesta de los Terneros

Aquel 25 de junio del 2017 el colectivo circulaba por la Ruta Nacional 4 cuando volcó y murieron 15 personas. La mayoría eran niños y niñas de entre 5 y 15 años de la escuela de danzas Soul Dance Studio de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.