Miguel Fortunato habló tras la muerte de su hijo que fue atropellado y asesinado por Julieta Silva a la salida de un boliche. Tras conocerse que el juicio comenzará la primera semana de agosto, el padre del joven salió a hablar.
"Técnicamente de la parte legal no puedo decir mucho, no sé los pormenores del expediente ni qué implicancias tiene, como así tampoco pude entender demasiado lo que me contó la fiscal, ya que son recursos que no estoy habituado a manejar. Es muy difícil de llevar esta situación y peor será el juicio, eso va ser más duro", comenzó diciendo.
Miguel Fortunato tiene en claro lo que pasó: "Por un montón de razones estoy convencido que la muerte de mi hijo no fue accidental. Creo sentirme satisfecho con las cosas que se han hecho. Nuestro abogado nos comenta que hizo todo lo que se debía hacer"
También habló de la justicia: "Tengo un problema con la justicia, ya que me surgen varias dudas respecto a su funcionamiento. Me tocó asumir, al comienzo de la causa, dos decisiones diametralmente opuestas y que fueron tomadas en base a ´los mismos papeles´. Ante ello intuyo que esas resoluciones dependen de una o varias personas y eso me pone de los pelos"
El juicio que arrancará la primera semana de agosto se emitirá por internet.