Una mujer y sus cuatro hijos se salvaron de milagro de quedar atrapadas en medio de las llamas cuando su precaria casa, situada en San Rafael, al sur de Mendoza, se incendió por "una pérdida en la garrafa de gas", según relató la propia mujer.
El hecho ocurrió sobre la calle Spinelli en el distrito El Cerrito, donde se encontraban menores junto a su madre. La causa del siniestro fue la explosión de una garrafa.
"Yo sentí el olor a gas y les decía a los chicos que no prendieran fuego; cuando quise cerrarla, saltó una llamarada que agarró todo", agregó.
"Como pude empecé a sacarlos en medio de las llamas y luego de que saqué la última, la nena que estaba en la habitación, yo quedé encerrada y no podía salir por el fuego", contó en medio de sollozos, la mujer.
Lo que terminó siendo una crónica de un incendio con pérdidas totales de la vivienda, afortunadamente no generó lesiones ni mayores consecuencias en los miembros de esta familia, solo cabellos chamuscados en las criaturas y su progenitora.
Fuentes: Sitio Andino / Diario San Rafael