Polémica por los videos de los candidatos en las elecciones UNCuyo

La campaña sucia por el rectorado de la casa de estudios en Mendoza comenzó con memes de Daniel Pizzi y Macri, ahora, se compara a Adriana García con la peor cara de Cristina Kirchner

Las próximas elecciones se realizarán el 7 de junio y la previa, está que arde.
Las próximas elecciones se realizarán el 7 de junio y la previa, está que arde.

En las últimas horas, surgió un polémico video con el que se intenta desprestigiar a Adriana García, la actual secretaria académica y candidata al rectorado de la casa de estudios, UNCuyo, a días de los comicios, el escenario electoral está que arde.

La que es señalada como la más fuerte contrincante de Daniel Pizzi- quien va por la reelección-, cuenta con el apoyo del peronismo y del kirchnerismo, según apuntan desde algunos sectores.

En el video que comenzó a circular por las redes sociales, el rostro sonriente de la candidata muta al de una enojada Cristina Fernández de Kirchner, bajo la leyenda: "Sabemos quién está con vos".

García prefirió no meterse en la polémica y opinó, en la voz de su equipo de campaña, que se trata del "folclore" de las elecciones. Según explicaron, "su prioridad es la política universitaria" y su meta está puesta en las próximas elecciones del 7 de junio.

"Son memes, los comprendemos como tales y no le damos más importancia que esa", indicaron.

En tanto, el actual rector y su equipo de gestión manifestaron que repudian todo tipo de campaña sucia y aprovecharon para hacer referencia a las "agresiones" de la cual son víctimas desde hace unos 20 días.

Según expresaron, Pizzi no ha visto ni quiere ver el video y comunicaron que han sido foco "de agresiones injustificadas y acusaciones sin denuncias ni comprobación alguna".

Fuente: El Sol