Independiente Rivadavia volvió al ruedo en su casa, el Bautista Gargantini. Con los cañones apuntando a la segunda parte de la Primera B Nacional, el plantel del Azul, prácticamente en su mayoría debido a algunas ausencias con aviso, se dio cita al Parque para empezar a desandar la previa al arranque del sueño de la permanencia en la divisional.
Martín Astudillo, el entrenador, dispuso que los movimientos iniciales tuvieran como eje la distensión. Estuvieron divididos en varios grupos, los cuales hicieron unos trabajos físicos, algunos ejercicios de elongación y luego el DT se dio el tiempo para ir hablando con los jugadores sobre lo que se viene.
Quienes estuvieron presentes en la práctica son: Cristian Aracena, Yeimar Gómez Andrade, Leonardo Sánchez, Aléxis Viscarra, Ariel Agüero, Maximiliano Scaparoni, Franco Dolci, Gastón González, Julián Navas, Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Matías Villarreal, Hernán Gautier, Mauro Cerutti, Luis Daer, Emmanuel Centurión, Diego Cardozo, Emmanuel Reinoso, Lucas Masoero, Ezequiel Córdoba, Gerónimo Morales Neumann, Mauro Maidana y Rodrigo Arciero.































