Una entradera de terror ocurrió en la madrugada en la calle Videla Castillo al 3000, de la Cuarta Sección. Una mujer de 28 años fue abusada sexualmente por un ladrón y un amigo de ella que intentó defenderla fue baleado en el pecho.
Al rededor de la 1:30 la chica abrió la puerta de su casa para recibir a su amigo y dos ladrones aprovecharon para reducirlos y entrar a la casa. Una vez allí, uno de los delincuentes se llevó a la chica a una habitación y el otro controlaba al hombre. Cuando el joven se dio cuenta que su amiga estaba siendo abusada sexualmente intentó librarse del asaltante para ir a defenderla y en ese momento le dispararon en el pecho.
La chica está internada en el hospital Lagomaggiore donde le aplicaron en kit de emergencia para este tipo de hechos. Al joven la bala le entró por la zona de las costillas y le salió por la espalda. Está estable en el hospital Español.
Antes de huir los ladrones se robaron elementos de la casa de la víctima, como computadoras y otras cosas de valor. La Policía los busca intensamente y espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden para identificar a los autores del atroz hecho.