Un incendio destruyó por completo una escuela albergue

El establecimiento ubicado en Las Catitas, Santa Rosa, sufrió pérdidas materiales totales aunque no hubo que lamentar víctimas.

Escuela Por los Senderos de la Patria Santa Rosa
Escuela Por los Senderos de la Patria Santa Rosa

La escuela albergue "Por los senderos de la patria", que se encuentra en una zona limítrofe entre los departamentos de Santa Rosa, Lavalle y La Paz, sufrió ayer un incendio que le generó pérdidas totales en lo material aunque no hay que lamentar víctimas fatales.

Incendio escuela Santa Rosa
Incendio escuela Santa Rosa

En el momento del incendio, cerca de las 19, el establecimiento se encontraban los niños que "viven" en la escuela, pero fueron rápidamente evacuados, lo que evitó males mayores. Según informes, la llamas comenzaron en la habitación de las niñas y de las maestras y todavía no se conocen las causas.

Incendio escuela Santa Rosa
Incendio escuela Santa Rosa

Desde la comisaría de Las Catitas informaron que todos los niños que estaban albergados fueron restituídos a sus padres. 

En cuanto a lo edilicio, la escuela sufrió pérdidas totales, por esa razón es que los interesados en colaborar con frazadas deberán acercarse a la subcomisaria de Las Catitas y a la comisaría 21 de Santa Rosa.

Temas Relacionados