Godoy Cruz recolecta abrigo para los más necesitados

La ropa, que debe estar en buen estado, será entregada a las familias del pedemonte y del Dique Maure.

Colecta abrigos Godoy Cruz
Colecta abrigos Godoy Cruz

Godoy Cruz realiza por segundo año consecutivo de la campaña solidaria en la que recolecta ropa de abrigo para familias del pedemonte del departamento.

Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz, contó en qué consiste la colecta en declaraciones a Estudio Cooperativa: "Hay cuatro lugares de recepción de ropa: abrigo en buen estado, mantas. El Estado solo no alcanza, por eso se une con el sector empresarial para llegar a más vecinos de Godoy Cruz sobre todo a los de la zona del pedemonte y del dique Maure. Vamos a estar en el Híper Libertad, en Pellegrini y Paso de los Andes, en la Cooperativa Eléctrica y el hogar Los Abuelos. Será clasificada la ropa y entregada posteriormente. La idea es que sea ropa limpia y en buen estado, lista para usar".

Gloria Magnaghi, presidente de Aderpe, por su parte, afirmó que apelarán a la responsabilidad social empresaria: "Me refiero a la zona industrial que represento, porque vamos a hacer un refuerzo de campaña y vamos a pedirles que bajo la responsabilidad social empresaria hagan una donación en efectivo a fin de comprar ropa nueva para entregar. Por otro lado que incentiven a sus empleados a que colaboren".

Mientras que Claudia Magnaghi, gerente comercial de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, dijo: "Estamos contentos de colaborar este segundo año, fue una iniciática que hizo el Grupo Cooperativa a la que se sumó Aderpe y el Municipio. Siempre estamos haciendo acciones en la que participa la comunidad".