Secuestran armas y dos kilos de cocaína en Tunuyán

Se trata de una organización que comercializaba en el Valle de Uco. Seis personas fueron detenidas: todas de Las Heras.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Personal policial de la división contra el narcotráfico secuestró 2 kilos de cocaína en Tunuyán pero además, en los allanamientos dieron con dinero en efectivo, chalecos, armas y balas. Seis personas fueron detenidas. Se trata de una organización que comercializaba droga en todo el Valle de Uco, la investigación se había iniciado hace meses cuando se identificó a un grupo de sospechosos, todos oriundos de Las Heras pero radicados recientemente en Tunuyán.

De acuerdo a la información, estos sujetos reclutaban jóvenes en todos los departamentos del Valle de Uco para la venta de droga al menudeo.

Este miércoles se realizaron cinco allanamientos logrando la detención de estas seis personas.

Gabriel Moschetti, de Narcocriminalidad de Tunuyán explicó a Canal 9: "Hace seis meses personal de Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco, división Tunuyán viene detrás de una banda que realizaba el transporte, tenencia y distribución en el narco menudeo en departamentos del Valle de Uco. Se ha hallado casi dos kilos de cocaína, una muy importante cantidad para nuestro departamento, eso suma aproximadamente 5 mil dosis de cocaína".