Godoy Cruz ya tiene los "Once Gladiadores" para enfrentar al Ciclón

El entrenador, Diego Dabove, confirmó dos variantes  en el "Tomba" para enfrentar, el próximo domingo, ante San Lorenzo de Almagro.

Godoy Cruz viajó a Buenos Aires con dos variantes en le once titular para enfrentar el domingo a las 11, a  San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
Godoy Cruz viajó a Buenos Aires con dos variantes en le once titular para enfrentar el domingo a las 11, a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Godoy Cruz y San Lorenzo se enfrentarán este domingo a partir de las 11 en el Nuevo Gasómetro. Para ello, hoy viernes, el entrenador del "Tomba", Diego Dabove, confirmó el equipo que enfrentará l Ciclón por la Superliga.

La práctica fue intensa desde lo táctico, primero un trabajo físico de entrada en calor y luego unos minutos de fútbol probando la alineación para el partido.

El plantel de Godoy Cruz que viajó a Buenos Aires.
El plantel de Godoy Cruz que viajó a Buenos Aires.

Por un lado, el DT tuvo que realizar un cambio obligado por la suspensión por cinco amarillas del paraguayo Diego Viera.

Javier Báez es el jugador que lo remplazará. La otra variante es la vuelta de Agustón Verdugo, que ingresará por Walter Serrano.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, confirmó este viernes el equipo que jugará ante San Lorenzo.
El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, confirmó este viernes el equipo que jugará ante San Lorenzo.

El técnico Diego Dabove remarcó: "Es un rival duro que tiene mucho oficio que viene sacando buenos resultados, siempre es un equipo sólido, lo mas importante es como estemos nosotros, jugar con personalidad como ya lo hicimos en River y en Central".

Por último se realizaron diferentes acciones con pelota detenida, el Expreso va en busca de los tres puntos: "Nosotros no somos de especular y meternos atrás, vamos a enfrentar a un rival que sabe a lo que juega y son muy efectivos", aseguró Diego Dabove.

Godoy Cruz se trasladará a Buenos Aires hoy en la noche y allí quedará concentrado a la espera del duelo ante el Cuervo el domingo en la mañana.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz.