Una prueba de ADN complicó a uno de los detenidos en el caso Carleti

Kevin Guerrero tenía pulsera electrónica a quien le encontraron debajo de sus uñas restos de piel de la víctima, la empresaria frutihortícola de Tunuyán. 

Una prueba de ADN complicó a uno de los detenidos en el caso Carleti
Kevin Guerrero, tenía pulsera electrónica y le encontraron debajo de sus uñas restos de piel de la víctima, la empresaria de Tunuyán\u002E

Este lunes comenzaron a llegar a la Justicia los resultados de las pericias sobre distintos materiales recolectados en diferentes allanamientos y una prueba dio positivo con Kevin Guerrero, a quien, por medio del estudio de ADN lo complicó como uno de los cinco detenidos por el crimen de la empresaria Norma Carleti en Tunuyán, ocurrido el 5 de mayo.

La prueba determinante, a la que accedió El Sol, sostiene que Kevin Guerrero tenía rastros de piel de la víctima debajo de sus uñas. Esto, para los detectives, afirma que fue el agresor de la empresaria.

Como Guerrero está condenado por robo, fue el primero en ser detenido por medio de que se activó la alarma de monitero de la pulsera electrónica. Por ende tomaron rastros que tenía en sus manos y las compararon con el perfil genético de la víctima.