Quejas en San Rafael por cambios en los horarios de Aerolíneas Argentinas

Los traslados de los vuelos entre San Rafael y Buenos Aires cambiarán de horario en marzo y la gente está indignada.

La empresa suma un nuevo vuelo entre Buenos Aires y Rosario
La empresa suma un nuevo vuelo entre Buenos Aires y Rosario

Los sanrafaelinos están muy enojados por los cambios de horarios vespertinos que sufrirán los vuelos entre San Rafael y Buenos Aires a partir de marzo. Ya han presentado reclamos ante el Ministerio de Transporte de la Nación para que cambien de decisión.

Aerolíneas Argentinas ya publicó algunos vuelos con los horarios nuevos a partir del 6 de marzo. A San Rafael se llegaría a las 16:55 y a Buenos Aires a las 18:25. La queja viene por el lado de que el horario es muy tarde para lo comercial.

Además de la gente, la Cámara de Comercio también se sumó al pedido para que no cambien los horarios, según informó Diario San Rafael.

El Concejo Deliberante local también se adhirió y mandó el siguiente mensaje: " le pedimos al Ministerio de Transporte y a la empresa Aerolíneas Argentinas que mantengan inalterable el actual horario de los vuelos que unen este Departamento de San Rafael, Provincia de Mendoza con la Capital Federal de nuestro país".

Los horarios perjudican al turista que llega a San Rafael y a la misma gente que viaja a Buenos Aires que si o si tiene que pasar la noche en la capital.