Un obrero de 38 años falleció trágicamente al caer desde el techo de un galpón cuando trabajaba en una empresa de Maipú. Según contaron sus compañeros, Javier Rey hacía mantenimiento y colocación de aires acondicionado.
El lamentable hecho ocurrió a las 17.30 en un predio de calle Rodríguez Peña y la víctima fatal fue identificada como Javier Rey, un hombre que estaba domiciliado en Godoy Cruz.
A las 17.30 un llamado al 911 alertó a los servicios de emergencias. Un hombre había caído del techo de una empresa ubicada en el carril Rodríguez Peña, indicaba el llamado.
Cuando una comisión policial llegó al lugar, los uniformados encontraron a un operario tendido en el piso e inconsciente. Mientras solicitaban la inmediata presencia de una ambulancia del SEC, los efectivos identificaron a la víctima, según precisaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.
Esta tarde realizaba algunas tareas en el techo de un galpón cuando al parecer pisó un traga luz y cayó al vacío, desde una altura de 6 a 8 metros.
Como consecuencia de esto, el hombre sufrió graves heridas y falleció a los pocos minutos.
La Oficina Fiscal 10 de Maipú investiga el hecho.