¿Está bien o está mal?: comerciante le tomó fotos a los niños "tirapiedras"

Más allá del hecho injustificable de los niños, en las redes sociales han criticado al comerciante de San Rafael.

La polémica foto de los niños frente al comercio dañado.
La polémica foto de los niños frente al comercio dañado.

Aunque nada justifica que los dos chicos hayan dañado el negocio Computec, situado en Comandante Salas 87 de San Rafael, las redes sociales y comentarios sobre la nota criticaron a Ordóñez por fotografiar y difundir las fotos de los niños implicados en un hecho donde habría tirado piedras.

Sin dudas se produjo una situación polémica en San Rafael. Dos chicos, de 10 y 15 años, atacaron con piedras a un comercio y el dueño les sacó fotos y la difundió.

Más allá del hecho injustificable de los niños, en las redes sociales han criticado al comerciante por no respetar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Otros, en mayor cantidad se pusieron del lado del comerciante y critican a los chicos y a los padres de ellos.

El negocio que fue blanco de las piedras de los chicos es una casa de electrónica llamada Computec. Este domingo, a las 21.15 fue atacada.

A esa hora se activó la alarma y su dueño, Evaristo Ordóñez, la ignoró la primera vez porque, según él, se activa a veces por ruidos de la calle. Pero cuando volvió a sonar y estaba por llamar al 911"me avisan que habían aprehendido a dos personas que estaban cometiendo un hecho delictivo”, según le relató al Diario de San Rafael.

Mirá también: Impuesto al vino: un ministro se quedó sin barba

Mirá también: Mendoza pone en vidriera doce áreas petroleras, buscan inversores

Mirá también: San Juan: el boliche estaba clausurado pero trucharon la faja y trabajó el fin de semana