Jesús Nazareno Navarro, el hombre que le propinó una brutal golpiza a su ex pareja Vanesa Aspitia, el martes por la noche en la intersección de la avenida Mitre y calle Azopardo, recibió el alta médica tras haber sufrido politraumatismos tras haber sido golpeado por vecinos que lograron frenar su ataque contra la mujer de 33 años.
Según confirmó hace instantes Diario San Rafael, Navarro salió del área de Cirugía del nosocomio pero pasó a la Salud Mental, donde continúa con custodia policial. Si bien no hay información desde la Justicia respecto a esa decisión del fiscal Mauricio Romano, se estima que su paso por allí es a efectos de someterse a una pericia psiquiátrica.
En este escenario se cree que este jueves en la mañana Navarro sea derivado a tribunales donde será recibido por Romano. El agresor será acusado de intento de femicidio y ante el fiscal podrá aceptar ser indagado o abstenerse. Es casi un hecho, dada la gravedad de sus acciones, que Navarro -a fin de esta semana- sea alojado en la cárcel local, mientras aguarda el desarrollo del proceso.
Mirá también: Atacó a golpes de puños a su exmujer: fue internada con fractura de cráneo
Mirá también: Cumplía condena en suspenso el hombre que dejó a su ex en terapia en San Rafael