Un hombre de 43 años y su acompañante fueron las víctimas de un incendio que se originó en una camioneta y se trasladó a su vivienda de Potrerillos, en Luján de Cuyo, causando daños totales en el rodado y pérdidas considerables en el inmueble.
El siniestro se originó este jueves a las 3:30 de la madrugada, cuando los dueños de la vivienda se percataron que se estaba prendiendo fuego la camioneta Toyota Hilux y que las llamas habían tomado parte de la casa.
Fue en ese momento cuando tomaron la desición abandonar la construcción de manera urgente y dar aviso a los Bomberos, por lo que no sufrieron heridas y se encuentran en buen estado de salud.
Una vez que llegaron los bomberos y pudieron controlar el fuego, se determinó que la camioneta sufrió daños totales mientras que la vivienda quedó considerablemente dañada en la zona del techo.
Todavía continúan investigando las causas que dieron inicio al fuego que se desató en la vivienda ubicada en el Barrio Potrerillos, frente a la estación de servicio YPF que se encuentra en la villa.