Luego de realizar la necropsia sobre el cuerpo que encontraron el pasado 5 de noviemnbre en un descampado en Tunuyán descartaron la instacia de homicidio.
Una vecina que caminaba por un descampado colindante al barrio Lindos Pagos de Tunuyán, dio con un cadáver en avanzado estado de descomposición que estaba introducido en un zajón.
Poco después, tras diferentes investigaciones llevadas a cabo, las autoridades indicaron que se trataba de Segundo Eleuterio Barboza de 50 años de edad, oriundo de Tucumán.
Lo que quedaba por averiguar era la causa del fallecimiento de Barboza, resultado que se conocería a partir de la necropsia.
Sobre esto habló la fiscal del caso, Eugenia Gómez, informó: "Se hizo la necropsia sobre el cuerpo y no hay ningún signo de que haya sido lesionado, no presenta ningún traumatismo ni ningún tipo de violencia", dijo la profesional, descartando que se haya tratado de un homicidio.
Seguidamente Gómez añadió: "Hay una parte del cuerpo que son los órganos blandos que no estaban, es decir, han sido comidos por los depredadores o por el estado de putrefacción que tenía el cadáver. Así que sobre lo que quedó, lo que se inspeccionó, no hay nada que indique que haya habido signo de violencia". Fuente CucoDigital