BMW Moto Club Mendoza y al BMW Auto Club Mendoza son ahora miembros oficiales de la Federación Latinoamericana que nuclea a los fanáticos de la marca y esto era motivo para cerebrar.
Se reunieron ayer en el parque General San Martín, llevándose las miradas de los mendocinos y turistas que disfrutaban el cálido día. Unas 40 motos de grandes cilindradas (mayores a 650cc) y 12 autos de variados modelos se encontraron en la calle Padre Jorge Contreras en el Parque.
"La idea era hacer la presentación oficial del otorgamiento de licencia que nos dieron tanto BMW como la Federación Latinoamericana. Tenemos mucho interés de incrementar el número de socios y que se haga más participativo para todos los propietarios de motos en la provincia", contó a Diario Uno Rubén Ponce (49), presidente del BMW Moto Club Mendoza.
En cuanto al BMW Auto Club Mendoza, su presidente, Patricio Simón, (35), declaró: "El objetivo planteado es el de juntar cada vez a más personas a quienes les guste la marca y en nuestro caso los automóviles, asociar a los propietarios, realizar actividades benéficas y disfrutar de nuestros vehículos en paseos o juntadas como en la que estamos participando".