Personal de Lucha contra el Narcotráfico desbarató un kiosco de venta de drogas en Rivadavia. Secuestraron cocaína que ocultaban en un horno eléctrico y marihuana que guardaban en una heladera.
Anoche, cerca de las 22.30, se realizó un operativo en la calle Arenales al 1300 de Rivadavia. Los investigadores venían siguiendo la actividad en la zona desde hacía tiempo y sospechaban que allí operaba una bandita de narcomenudeo. Finalmente irrumpieron en una vivienda y hallaron evidencias.
Agentes de Lucha contra el Narcotráfico de Zona Este realizaron el allanamiento en el que cayó una pareja sospechada de narcomenudeo. La investigación previa concluyó que la comercialización de las drogas se hacía en ese domicilio rivadaviense, e incluso quedó detenido un comprador que había ido a conseguir sustancias.
Allí había varios envoltorios de marihuana y cocaína, una balanza digital, un dosificador con restos de polvo blanco, dos teléfonos celulares, una escopeta y 19.740 pesos, entre otras cosas.
Tras la acción quedaron detenidos e incomunicados en la U32 Franco Emanuel B. (24) y Micaela Analaura G. (25). El arma fue remitida a una oficina fiscal rivadaviense. Interviene el Juzgado Federal 3, Secretaria Penal D.
Así, con el operativo de ayer, las fuerzas federales completaron un día muy ajetreado, que contó con otros 11 allanamientos en la zona de Luján de Cuyo, en los que se requisaron unos 25 kilos de cocaína.