Con la intención de controlar y mostrar presencia en las calles, la Policía de Mendoza decidió realizar un importante operativo destinado a requisar vehículos e identificar a las personas.
Del mismo participaron integrantes de varias divisiones de la fuerza y contó con puestos fijos en distintos puntos de Guaymallén, sobre todo en Villa Nueva.
El resultado de las maniobras fue la aprehensión de ocho personas, entre ellas un hombre que tenía pedido de captura, según publicó el portal Sitio Andino.
Según informaron fuentes policiales, durante toda la mañana de hoy se requisaron y controlaron más de 290 vehículos, entre autos y motos.
De ese total, 29 rodados fueron secuestrados por falta de documentación o porque presentaron alguna irregularidad.
El operativo fue realizaron por uniformados de la Jefatura Departamental de Guaymallén, la Unidad de Acción Preventiva, la Policía Vial, Tránsito Municipal y hasta del personal de Informática del Ministerio de Seguridad, que aportó drones para controlar los movimientos en la zona de control.
Algunos de los puestos fijos estuvieron en Bandera de los Andes y Libertad, y también en Arenales y Bandera de los Andes. Fuente Sitio Andino