La Justicia solicita colaboración para encontrar a varias personas que salieron de sus casas y no regresaron.
Una de ellas es Gabriela Inés Godoy (33 años), nació en Mendoza, mide 1,55 metros aproximadamente y es de contextura delgada y de tez blanca. Tiene ojos marrones, cabello largo ondulado y un lunar al lado de la nariz.
El 13 de abril fue vista por última vez con su hijo Alan Nair Salinas (2), que mide cincuenta centímetros aproximadamente. Tiene tez blanca, ojos marrones, cabello castaño corto y es de contextura delgada.
Ambos se habrían retirado de la provincia. Se solicita que cualquier dato sobre ambos sea comunicado a la Oficina Fiscal N° 14 Las Heras-Lavalle (Aristóbulo del Valle 1550, El Algarrobal, Las Heras) o a los teléfonos 451 1103 / 4224 o al 911.
Daisi Aide Navarro (33), quien el 29 de julio salió junto a dos hijos de la casa de su madre y no volvió.
Navarro mide 1,40 metros aproximadamente, es de tez trigueña y tiene cabello oscuro y largo hasta los hombros. Estaba embarazada y tenía fecha de parto para el 28 de agosto. No tiene la mitad de la oreja del lado izquierdo.
Su hijo David Nicolás Navarro (9), cursa cuarto grado en la escuela Tomás Godoy Cruz, turno mañana, cerca del Hipermercado Libertad. Al mismo colegio pero a primer grado asiste su hija María Emilia Alma Navarro (6).
Cualquier dato de interés de las personas de referencia, se deberá dar comunicación inmediata a la Oficina Fiscal N° 17 de Godoy Cruz (barrio La Estanzuela, manzana 12, casa 1, Godoy Cruz) o a los teléfonos 441 5912 / 5914 / 5915 o al 911.
Miguel Alejandro Cerón Rojas (24). Mide 1,70 metros y es de contextura física media. Es de tez trigueña y tiene el cabello corto color castaño.
Tiene tatuajes con dibujos de estrellas en los hombros, de un arlequín en el brazo y una hoja de marihuana en la espalda. Vive en el barrio San Martín de Ciudad y al momento de su desaparición vestía una campera deportiva de color celeste, un pantalón deportivo azul y zapatillas deportivas negras.
Fue visto por última vez el día 1 de setiembre de 2017 en el Barrio Jardín Central de Ciudad y hasta hoy se desconoce su paradero.