Imputaron a los hermanos acusados de matar a un "soldadito" en Godoy Cruz

Enzo (19) y Nicolás (22) Marchán fueron detenidos por asesinar ayer a Franco Sosa (23), quien respondía a un presunto jefe narco.

Imputaron a los hermanos acusados de matar a un "soldadito" en Godoy Cruz
Franco Sosa tenía 23 años y lo conocían como \

El fiscal Carlos Torres, de Homicidios, imputó este miércoles a los hermanos Enzo y Nicolás Marchán, acusados de asesinar de dos disparos a Franco Alexander Sosa Pizarro (23).

Ambos, de 19 y 22 años respectivamente, quedaron señalados por varios testimonios donde lo ubican en un conflicto previo con la víctima relacionado a temas de droga. Los acusados son "soldaditos" de supuestos jefes narcos y serán enviados al penal.

Sosa fue ultimado de un tiro en el pecho este martes a las 14.50 mientras esperaba encontrarse con su novia en el monoblock 12 del Parque Sur. Luego de ser herido en el tórax en calle Lautaro, los autores lo remataron de un disparo en la nuca mientras estaba tirado en el piso.

La víctima fue auxiliada por varias personas que se acercaron y lo llevaron al Hospital Lencinas, donde murió a los pocos minutos de ingresar. En la escena no quedaron vainas servidas por lo que entienden que lo asesinaron con un revólver.