Dos jóvenes perdieron su vida este sábado luego de protagonizar un accidente vial en la madrugada, en el departamento de Junín.
Según información recabada del ministerio de Seguridad, el trágico episodio ocurrió pasadas las 4 en calle Serradilla, pasando Espejo, del distrito de Ingeniero Giagnoni. Tras dos alertas al 911, la policía llegó al lugar y encontró a una Chevrolet Agile, con tres ocupantes heridos en su interior.
Si bien se investigan los pormenores del hecho, en primera instancia se estima que el conductor, identificado como Gonzalo Martín Alegre (36) perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol. Se desconoce, por el momento, si del siniestro participó otro rodado.
Los efectivos requirieron la presencia de Bomberos, a raíz de que los jóvenes estaban atrapados en el interior del auto, y de una ambulancia, por la gravedad de las lesiones y porque el muchacho que ocupaba el lugar del acompañante no mostraba signos vitales.
Luego de liberarlos del coche, el profesional de la salud que revisó a las víctimas constató el deceso de uno de ellos, de quien no se informó aún su identidad.
El resto de los ocupantes fue trasladado al hospital Perrupato. Lamentablemente, alrededor de las 15 desde el centro asistencial informaron el fallecimiento de Alegre, como consecuencia de los golpes y lesiones sufridas.
En cuanto al tercer joven involucrado, identificado como Santiago Rivera, presentó una fractura en la pierna izquierda y permanece internado.
La Oficina Fiscal de la comisaría 19ª estuvo a cargo de las primeras actuaciones. Ya fueron entrevistados algunos familiares de las víctimas y se intentan determinar las razones por las que los jóvenes circulaban a esa hora por el lugar. Fuente: Sitio Andino