"Salté dos medianeras y no pensé. Fui ciego y me volví loco por sacar a las dos nenas", relató Agustín Dubini, un joven de 27 años que desde su taller metalúrgico de Godoy Cruz escuchó los gritos de una mujer y sus hijas cuando pedían auxilio porque su casa estaba en llamas.
Las nenas, de 5 y 7 años resultaron ilesas gracias a que Agustín llegó hasta el patio de la casa, en Vergara 257 de Godoy Cruz, y las sacó. En cambio su madre fue internada en estado delicado.
Agustín trabaja en un taller metalúrgico de calle Figueroa Alcorta, de Godoy Cruz. En la mañana del lunes, poco antes de las 10, escuchó los gritos desesperados de una mujer y dos niñas que pedían auxilio.
Mariana Morell fue internada en el Hospital Lagomaggiore en estado crítico. El 20 por ciento de su cuerpo tiene quemaduras severas, especialmente en su cara y brazos.
Además sufrió quemaduras en sus vías aéreas por el caliente humo que inhaló, por lo que está con asistencia respiratoria mecánica y se encuentra con pronóstico reservado.
Mirá también: Un camión con garrafas chocó contra una casa y se prendió fuego