Andes Líneas Aéreas comienza a operar la ruta Mendoza-Aeroparque de lunes a sábados a las 8.30, para regresar de domingos a viernes a las 20.00. La intención, explicó el gerente comercial Bernardo Racedo Aragón, es que los pasajeros puedan aprovechar de la mejor manera su viaje y estirar su estadía algunas horas más.
"De esta forma, el mendocino sale temprano para llegar a Buenos Aires y puede pasar todo el día en la ciudad", sostuvo Racedo Aragón. El regreso, añadió, "es en las últimas horas de la tarde para irse de la city a las 7". El gerente de la aerolínea señaló que "este nuevo horario es ideal para personas que viajen por negocios y para turistas de Mendoza y Buenos Aires".
Con esa idea, además, se sumaron frecuencias los sábados y los domingos. De acuerdo con lo anunciado, este cronograma estará en vigencia al menos hasta abril de 2018. Además, el gerente anunció que el avión -que en principio se volará con un MD y se alternará con el Boeing 737-800-, pernoctará en Mendoza para evitar cualquier tipo de demora.