La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó una entrega solidaria de comida y juguetes en distintos merenderos por el Día de la Niñez. El municipio capitalino colaboró con leche, cacao y azúcar, así como con dos ollas de 15 litros para el comedor Las Gemelas.
A su vez, vecinos y vecinas de la Ciudad sumaron su solidaridad al compartir juguetes y golosinas para que los pequeños pasen, con todos los cuidados, el mejor Día de la Niñez posible.
Juana Escudero de Nievas, del comedor Las Gemelas, ubicado en el piedemonte de la Ciudad, contó: "Empezamos a entregar mercadería en junio y en julio a cocinar. Estamos los días sábados y miércoles, recibimos unas 30 familias aproximadamente. Ofrecemos almuerzo, merienda y también recibimos donaciones de ropa y estamos con un ropero comunitario para ayudar a más familias".
Y agregó: "los vecinos del puesto nos plantearon la posibilidad de hacer una huerta comunitaria, así que vamos a visitarlos en los próximos días con el equipo para empezar a proyectar eso, que está en sintonía con lo que planteamos de la ciudad sostenible y el cuidado del ambiente", anticipó el intendente Ulpiano Suarez.
Esta acción contempla también a los siguientes merenderos: Centro San José, Manitos Unidas, Puesto el Puma, Arco Iris, Brisa, Los Querubines, Asoc. San Francisco de Asís y Yo sí te creo.