La noche del miércoles 2 de agosto en su casa de Las Heras, testigos observaron cuando salían corriendo al menos cuatro hombres de la escena del crimen, que posteriormente se supo uqe se trataba de Rubén Baronio en Las Heras. En ese trayecto, tiraron una botella de Fernet que ahora es analizada por los peritos para saber si encuentran huellas y así identificar a los autores.
Ruén Baronio fue apuñalado en el pecho en la casa de José María Godoy.
Baronio, un empleado del Ecoparque, fue asesinado de un puntazo en el pecho aquella noche mientras su esposa había salido con sus hijos a una iglesia evangelista en Ciudad.
La mujer, Jaqueline Palacios (42), contó cómo fue ese momento y pidió encontrar a los responsables: "Que pague el desgraciado que hizo esto".
En ese camino se encuentran los investigadores del caso que por estas horas están analizando una botella de fernet que fue hallada tirada en inmediaciones de la escena, en José María Godoy y Mitre.
Un testigo clave fue quien aportó el dato: en primera instancia declaró que observó a cuatro jóvenes que salían corriendo del lugar y que esos mismos descartaron un envase cerca de una acequia.
Mirá también: Feroz crimen: Rubén Baronio fue apuñalado en su casa de Las Heras