La camioneta policial fue fotografiada in fraganti en la Cuesta de los Terneros en el momento que pasaba a un camión en una zona donde está prohibido realizar ese tipo de maniobras. Así lo indica la imagen donde se ve la doble línea amarilla pintadas en medio de la calzada.
Ante esto un efectivo policial será sancionado con días de suspensión y una multa económica por manejar de manera imprudente en San Rafael, lugar donde el pasado domingo 25 de junio se produjo un accidente con un micro y donde murieron 15 personas.
Pese a esa indicación vial, el efectivo, con prestaciones en la dependencia del distrito El Nihuil de San Rafael, realizó la maniobra y puso en peligro tanto su vida como la de un tercero. Esas imágenes llegaron a las autoridades policiales de la Distrital Sur y ellos mismos confirmaron las medidas a tomar.
Los efectivos confirmaron que se sancionará "administrativamente con días de suspensión y además deberá pagar la multa por la infracción vial". La fotografía se volvió viral en las diferentes redes sociales.