El Partido Intransigente fue la gran sorpresa en las elecciones de Mendoza

La ONG que integran Mario Vadillo y José Luis Ramón que se convirtió en propuesta política fue elegida por más del 6% del padrón electoral. "No me sorprende, sé que es algo que tiene que ocurrir", dijo Ramón.

El Partido Intransigente fue la gran sorpresa en las elecciones de Mendoza
Ramón

Era la primera vez que se presentaban como precandidatos, fueron los que más batallaron contra el aumento del gas en la provincia, si bien consiguieron muchos votos bajo esta bandera ellos argumentan que eso es una de las tantas propuestas.

"Existe un cúmulo de hechos de la vieja política que han limado esa posibilidad que tenía el ciudadano de poder participar de la política, lo que trae Protectora en el Partido Intransigente es algo nuevo", remarcó José Luis Ramón.

Por su parte, Mario Vadillo destacó: "Realmente estamos muy lejos los que vivimos en la Capital de Mendoza de ver la pobreza, la garrafa de gas a 250 pesos que tienen que pagar la gente de Alvear, San Rafael, en eso vamos a llegar a defender a ese ciudadano, usuario, consumidor que realmente lo necesita".

Ahora tienen claro que la competencia sigue, tendrán que ganarle más territorio al FIT, insisten en plantarse como una nueva idea, distintos a todos los existentes.

"El FIT no puede competir con nosotros, no creemos la lucha armada para solucionar los temas de la sociedad, creemos en la paz de la sociedad, no creemos en estatizar la propiedad privada, creemos que vivimos en un sistema de libertad y de libre comercio", completó Ramón.