Este miércoles reabren sus puertas las oficinas de la Anses del Gran Mendoza. Será bajo cumplimiento de un estricto protocolo y se deberá sacar turno previamente para acudir a hacer algún trámite, según informó el jefe regional de Anses en Cuyo, Carlos Gallo, a través de su cuenta de Twitter.
Las UDAI que abren mañana son de la Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y Maipú. La atención se realizará con una limitación de acceso a las personas a fines de evitar la alta circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.
Además, indicaron que continúan con los trámites online a través de la oficina virtual a la que se puede acceder ingresando aquí.
"Por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes por la cuarentena y se trabaja en cada dependencia la reasignación de turnos", indicó Gallo.
Y agregó: "Informamos que cada dependencia de nuestra Regional Cuyo tendrá habilitado un correo electrónico institucional para que los vecinos y vecinas puedan realizar consultas a la oficina más cercana a su domicilio por este medio".