A partir de la publicación del Decreto 762, quedaron autorizadas las reuniones en toda la provincia de Mendoza y, consecuentemente, la circulación para asistir a las ellas en cualquier destino mendocino. La reglamentación también dejó sin efecto el concepto de "comercios de proximidad" y amplía su alcance a todo el territorio provincial.
San Rafael es el único municipio que no podrá ser visitado, si bien los sanrafaelinos podrán hacer turismo interno y reuniones dentro de su comuna, por un pedido del intendente Emir Félix.
En cuanto al turismo interno, de forma paulatina se irán habilitando los diferentes rubros. En esta primera instancia fueron aprobadas las aperturas de:
- Alojamientos turísticos.
- Agencias de viaje y transporte turístico.
- Bodegas con apertura turística.
En los alojamientos se podrá pernoctar al menos una noche, con reserva previa. La capacidad de ocupación durante la prestación de los servicios no podrá ser superior al 50%.
En todos los casos, las personas deberán reforzar las medidas sanitarias dispuestas: usar cubreboca, mantener el distanciamiento social e higienizarse asiduamente las manos.