El "Tomba" quiere mandar en el "Gremio" de Brasil

El partido se jugará en el estadio Arena do Gremio, desde las 19.15 por la Copa Libertadores.

Godoy Cruz quiere dar batacazo en Brasil.
Godoy Cruz quiere dar batacazo en Brasil.

Godoy Cruz intentará hoy dar una sorpresa en Brasil cuando enfrente a Gremio de Porto Alegre en busca de una histórica clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras perder en el partido de ida por 1-0 en Mendoza.

El partido se jugará en el estadio Arena do Gremio, desde las 19.15, lo televisará Fox Sports y tendrá como árbitro al paraguayo Enrique Cáceres.

En el estadio Malvinas Argentinas, Gremio ganó por 1 a o el pasado 4 de julio con gol de Ramiro, por lo que con un triunfo o un empate el equipo de Belo Horizonte pasará de fase y jugará ante el vencedor de Nacional, de Uruguay, y Botafogo, de Brasil.

Para Godoy Cruz la clasificación depende de un triunfo. Si es 1 a 0 la definición llegará con remates desde el punto penal y si lo hace por la mínima diferencia pero haciendo más de un gol se clasificará por lo tantos que valen doble fuera de casa.

Será muy complicada la empresa para el "Tomba", que tiene como entrenador al uruguayo Mauricio Larriera, ya que Gremio es uno de los equipos más fuertes de Brasil, segundo en el torneo Brasileirao aunque a ocho unidades del puntero Corinthians.

Hinchas de Godoy Cruz en pleno centro de Porto Alegre

Probables formaciones

Cancha: Estadio Arena do Gremio.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Arthur y Michel, Ramiro y Pedro Rocha; Luán y Lucas Barrios. DT: Renato Gaucho.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Angel González, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay) Horario: 19.15 TV: Fox Sports