El mundo está ahí afuera, esperándonos con nuevas experiencias para compartir, también durante el invierno, momento en que el clima es mágico y la nieve se convierte en protagonista.
Por eso, Corona escondió un bar en la montaña, que cambia de lugar todo el tiempo: el NoWhere Bar. Puede aparecer a la orilla de un arroyo, en un fuera de pista o un bosque perdido y está ahí esperando que salgas a buscarlo.
Si lo encontrás mejor, sino seguro te encuentres con la montaña.
Para quienes salgan en busca de momentos cálidos en invierno están los Corona Winter Sunsets, que durante julio y agosto te acercan a los mejores artistas, DJ's y performers, creando atardeceres únicos en lugares como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Las Leñas y Chapelco.
Llega el frío y los días cortos. También llegan muchas anécdotas e historias que vale la pena contar y que te necesitan a vos y a tus amigos para ser vividas. En definitiva, no importa cuán gris sea vea el cielo en invierno, porque arriba de las nubes nunca está nublado.
Para conocer las fechas y enterarte más acerca de los Corona Winter Sunsets y el NoWhere Bar, seguinos en nuestras redes:
Instagram: @Corona_Argentina
Twitter: @CervezaCorona
Facebook: /CervezaCorona