Creemos que las picadas es algo de todo el año, que no importa la época ni la estación, y que si bien es algo que se consume más en verano porque es un plato frío, reúne a la gente, va bien como almuerzo, como cena, como una previa a un asado. En cualquier reunión argentina no falta una picadita, afirma Mauro, precursor y propietario de “Gouda Tienda de Sabores”, una destacada fiambrería “gourmet” en Villa Carlos Paz.

Es que a la hora de dilucidar ¿por qué al carlospacense le gusta tanto las picadas?, recurrimos a este exclusivo rincón de la ciudad donde los fiambres de todo tipo y de costos accesibles a todos los bolsillos, son la base fundamental de este emprendimiento familiar y ya más que popular entre los habitantes de esta región cordobesa.

La picada perfecta en Carlos Paz sí existe y la encontrás en Gouda Tienda de Sabores.Gentileza Gouda Tienda de Sabores.

Respecto al éxito de sus picadas, desde Gouda confiesan que se debe a la “muy buena” mercadería que ofrecen, sumado a una excelente presentación, y con una importante variedad de fiambres como jamón crudo, bondiola, salame, variedad de quesos, escabeches, y siempre acompañado de un rico pan. “Eso no falla, es algo que se combina muy bien”, nos asegura Mauro. Eso sí, si te tentás con alguna delicatessen, bebida u opción dulce ¡no te culpes!... Es que lo que ofrece Gouda en Carlos Paz es verdaderamente exquisito.

Gran variedad de sabores salados y dulces. ¡Exquisitos!Gentileza Gouda Tienda de Sabores.

Una picadita: el regalo infalible

“Lo que estamos fomentando y con muy buen resultado es regalar una picada. Para el Día del Padre tuvimos un éxito increíble, mucha gente se volcó a regalar una picada para su papá porque está bueno, porque además es algo que se puede compartir y que se puede acompañar con cualquier tipo de bebida. Es un lindo presente, muchas picadas nos encargan para regalo de cumpleaños, agregan desde Gouda, expertos en calidad de fiambres y recomendados por muchísimos clientes más que conformes con cada uno de sus productos y con la atención personalizada del lugar.

“Nos da mucha satisfacción”, responde el dueño de esta distinguida “tienda de sabores” que abrió sus puertas el 1° de diciembre de 2020 en pleno corazón de Villa Carlos Paz, y desde donde nos confirman que “la picada perfecta sí existe”, y que en el caso de Gouda, con “un toque” propio que los hace únicos: un escabeche de berenjenas “que habla por sí solo”, resume este precursor carlospacense dueño de una de las tiendas más visitadas de la región.

Rincón en Carlos Paz con una estupenda variedad en fiambres "gourmet".Gentileza Gouda Tienda de Sabores.

“Gouda Tienda de Sabores”, una agencia de viajes que se transformó en un exclusivo espacio dedicado a los sabores salados y dulces más exquisitos, de calidad, y de una variedad que no se encuentra en otro sitio. Pero además, con la primicia de “algo nuevo” que llegaría para la primavera o fin de año de este 2021.

"Gouda Tienda de Sabores", picadas y delicatessen de primer nivel en Carlos Paz.Gentileza Gouda Tienda de Sabores.

Dirección: Av. San Martín (esquina Belgrano). Frente a la Terminal de Ómnibus.

Facebook: Gouda Tienda de Sabores

Instagram: goudatienda

Teléfono: 03541-206100.