Los papás de Catalina estaban buscando ropa de bebé en Internet mientras Agus le contaba a Ale los beneficios del “algodón Pima peruano” y por qué debían comprar esa calidad para la ropa de su bebé. Por error compraron rollos de tela de ese material. “Pedimos una muestra de la tela y nos llegó un rollo de 10 kilos” -cuentan Agus y Ale- y esa equivocación hizo que hoy estén en todos los detalles.

Buscando la excelencia y la comodidad combinando alta confección, diseños de autor con calidad premium y generando una hermosa experiencia para los bebés, “Catalina Delgado” es la gran apuesta e iniciativa de una pareja carlospacense que se animó a más y que no solamente exporta sus productos y creaciones sino que también los ofrece al por mayor.

“Catalina Delgado”, calidad premiun para tu bebé con orgullo argentinoVíaCarlosPaz.

“Tenemos dos valores fundamentales, uno es el tema de la calidad que es algodón Pima Peruano, no hay mejor calidad para un bebé a nivel mundial”, afirma Alejandro quien junto a Agustina son los mentores de este proyecto que nació en Villa Carlos Paz y que hoy venden a todo el país y también exportan a Europa.

Y continuó: “Y el otro valor es el funcional, se tienen en cuenta absolutamente todos los movimientos del bebé, sus cambios y la forma en que la mamá o el papá cambia al bebé”.

Prendas elaboradas con algodón "Pima Peruano" que garantiza una hermosa funcionalidad, bienestar, confort y durabilidad.VíaCarlosPaz.

Características de “Catalina Delgado”, prendas para bebés entre 0 y 12 meses

  • Durabilidad: gracias a la calidad y la confección del algodón Pima, las prendas pueden ser lavadas las veces que sean necesarias sin que se modifiquen textura, colores, ni tamaño.
  • Evita lesiones: la piel de un bebé es un 25% más fina que la de un adulto, es por eso que el material utilizado en “Catalina Delgado” es ecológico, suave, hipoalergénico, delicado al contacto con la piel, también mantiene la temperatura corporal del bebé y no utiliza productos químicos en su elaboración.
  • Es transpirable y no lleva añadidos de fibras sintéticas: es que el algodón Prima es cultivado a mano en los valles húmedos de la costa norte del Perú y presenta una capa de cera natural que le da un brillo y tacto únicos. Recogido a mano, este algodón carece de las impurezas de los algodones industriales.
  • Todos los elementos y detalles de cada una de las prendas, no solamente son de una excelente calidad sino también de un diseño único. “Contamos con Lorena, una reconocida diseñadora de modas de Argentina quien trabaja constantemente para que los diseños sean exclusivos y únicos”, agrega Alejandro, quien también nos contó que se animaron a cruzar fronteras trayendo ideas de distintas partes del mundo en sus dos pilares, calidad y funcionalidad.
Prendas de excelente calidad y un diseño único.VíaCarlosPaz.

“Debido a la situación actual donde la producción Argentina quedó muy económica desde el punto de vista del dólar, decidimos exportar hacia España la ropa de Catalina”, aclara este carlospacense quien junto a su compañera de vida ofrecen catálogos con un arte de imagen y modelos que verdaderamente los distinguen.

“Todo está en sus inicios”, destaca el vocero de este emprendimiento familiar que ya cruzó continentes. “Catalina Delgado” es una marca nueva cuya imagen principal es la de su pequeña hija de tan sólo siete meses, la inspiración del nombre de este negocio prometedor.

“Catalina Delgado”, prendas para bebés entre 0 y 12 meses.VíaCarlosPaz.

Es una empresa familiar, cien por ciento argentina, de Córdoba, Carlos Paz, y con el objetivo de que todo lo que producimos sea de la mejor calidad para los más pequeños y a un precio lo más accesible posible”.

De una inesperada equivocación a mostrar, vender, y desarrollarse como empresa en otros países del mundo, “Catalina Delgado” viste a los bebés con diseños propios y confeccionados con algodón Pima Peruano que garantiza una hermosa funcionalidad, bienestar, confort y durabilidad. “No nos consideramos una empresa sino una familia que hace lo que cualquiera por un hijo, lo mejor”, cierra Alejandro.

“Catalina Delgado”, calidad premiun para tu bebé con orgullo argentinoVíaCarlosPaz.

Conocé Catalina Delgado:

Instagram: @soycatalinadelgado

Facebook: @soycatalinadelgado

Sitio web: www.catalinadelgado.com.ar

Ventas por mayor: www.catalinadelgadopormayor.com.ar

WhatsApp: 351-7666573.