La 100 Carlos Paz en la 98.3, desde el 2013 ha sido una de las FM más esperadas en nuestra ciudad, ocho años después, la compañía diaria de los carlospacenses.

@la100carlospaz con más de 70 mil seguidores en Instagram y Facebook, y a través de su medio digital www.la100carlospaz.com.ar o en su App tanto para iPhone como Android, para escuchar toda su programación radial vía online, y a través de la clásica 98.3 MHz, se posiciona en cada rincón del Valle de Punilla mediante una propuesta variada y con conductores estrellas que sólo ellos saben cómo acompañarte y hacer de tu día, uno más que ameno, informativo y divertido.

Programación: te contamos quiénes están detrás de cada programa

De 6 a 10 horas: “EL CLUB DEL MORO” con Santiago del Moro, conductor, actor, y conductor de radio y televisión. Nació el 9 de febrero de 1978 en Tres Algarrobos, provincia de Buenos Aires. Su nombre completo es Santiago Pascual Del Moro. Sus primeros trabajos en televisión fueron en el canal musical MuchMusic, como conductor de programas en “Flow” y “Countdown”.

Como actor, Santiago debutó en la ficción en el año 2005, en “Una familia especial” y tuvo apariciones en “Casados con hijos”, “El refugio” y “Lalola”. Entre 2008 y 2013 se desempeñó como conductor en el ciclo de “Infama” por América TV donde alcanzó gran repercusión y fama. Además, por su participación en este programa ganó un premio Tato como “Mejor Conductor de Televisión”.

En 2012 también participó de “Soñando por Bailar 2”, un programa que buscaba talentos para el segmento de Bailando por un Sueño de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli. A partir de 2016 hasta la actualidad, encabeza el programa de radio El club Del Moro en FM La 100. Santiago está en pareja con María José Sánchez y tiene dos hijas, Catalina y Amanda.

"El Club del Moro" con Santiago del Moro, de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana por la 98.3 (La 100 Carlos Paz).Prensa.

De 10 a 14 horas: “NO ESTA TODO DICHO” conducido por Guido Martín Kaczka, un reconocido actor y conductor argentino nacido el 2 de febrero de 1978 en Moreno, Buenos Aires. Sostiene una extensa trayectoria en televisión y radio, con actuaciones en exitosas comedias y telenovelas desde muy joven, como en Clave de Sol desde 1987 a 1990; Chiquititas desde 1995 a 1998. Entre 1999 y 2000 fue parte del reparto de Verano del 98 y en 2003 protagonizó Rincón de Luz junto a Soledad Pastorutti.

En el año 2004 trabajó en Los Pensionados, y en 2005 se dedicó de lleno a la conducción. En ese rubro hizo múltiples programas de juegos y entretenimiento como El Último Pasajero, A todo o nada, Los 8 escalones, Hacelo feliz y actualmente La Tribuna de Guido. Su trayectoria como conductor le valió un Premio Martín Fierro a mejor conducción masculina en 2017. Y en el año 2014 comenzó su carrera en la radio, conduciendo un programa llamado “No está todo dicho” con Claudia Fontán en La 100 FM, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

"No está todo dicho", de 10 a 14 horas por la 98.3 (La 100 Carlos Paz).Prensa.

De 14 a 17 horas: “SARASA” con Mariano Enrique Peluffo, locutor, conductor y animador de radio y televisión nacido en Buenos Aires el 1 de abril de 1971. Arrancó su carrera en la televisión como productor en El Agujerito Sin Fin, un ciclo infantil de Canal 13 en los años ’90 conducido por Julián Weich, María Eugenia Molinari, Pablo Marcovsky y Claudio Morgado.

En el año 2001 fue co-conductor de “Maru a la tarde”, un programa con un formato que combinaba la cocina con toques humorísticos. Entre los años 2003 y 2004 volvió a reencontrarse con su antigua colega María Eugenia Molinari en el programa de televisión “Zoobichos”. Sin embargo, obtuvo mayor popularidad cuando fue conductor televisivo de Gran Hermano (en varias de sus ediciones) en donde mediaba los debates junto con las emisiones diarias, además de conducir las llamadas galas de eliminación y nominación.

Otros éxitos de Mariano Peluffo fueron los programas “Sentí el verano”, “Vamos a ganar”, “Talento Argentino”, y “Masterchef”, entre otros. En radio, trabaja como conductor de los programas “Sarasa” y “Abierto los Domingos”, por La 100 FM.

"Abierto los domingos" de 10 a 14 horas por la 98.3 (La 100 Carlos Paz).Prensa.

Junto a Mariano está Julieta Laura Prandi, una reconocida modelo, presentadora televisiva y actriz. Nació el 20 de abril de 1981 en la provincia de Buenos Aires. Inicia su carrera laboral como promotora. Más tarde es seleccionada como modelo en un casting publicitario comenzando su carrera como en las pasarelas, pero salta al estrellato en el año 2001 de la mano del humorista Guillermo Francella en el exitoso ciclo televisivo “Pone a Francella” donde participó del conocido sketch “La Nena”. Y fue nominada como revelación femenina para el prestigioso premio Martín Fierro.

Al año siguiente participó en la ficción “Franco Buenaventura, el profe”, protagonizada por Osvaldo Laport, Viviana Saccone y Carina Zampini. En el 2006 fue participante del certamen de baile de Showmatch, y al año siguiente debutó en la conducción en el ciclo “Coronados de gloria”.

Luego, junto al Pelado López encabezó el programa “Zapping” durante cuatro años. Y entre otros trabajos de conducción, se destacan: “Gracias por venir, gracias por estar”, “Todos juntos 2012”, “La peña del morfi” y “App: acercamos pasado y presente”. Además, en el 2018 se desempeñó como panelista en “Incorrectas” y estuvo al frente de la edición radial del Martín Fierro en el 2019. En el 2020 es convocada como conductora en el programa encabezado por Mariano Peluffo, “Sarasa” en La 100 y se pone al frente de “Confesiones, secretos y canciones” a través de la pantalla de América.

"Sarasa" de lunes a viernes, de 14 a 17 horas por la 98.3 (La 100 Carlos Paz).Prensa.

De 17 a 20 horas: “ATARDECER DE UN DIA AGITADO” con el periodista y conductor de radio y televisión argentino, Sergio Lapegüe. Nació el 6 de septiembre de 1964 en Banfield, provincia de Buenos Aires. A finales de la década de los 80′ participó como manager de una banda de un subgénero de Rock & Roll llamada Los Valiants. Desde 1991 trabaja en Artear, fue asistente y también jefe de producción, cronista, productor y, actualmente, es conductor en Todo Noticias. También condujo el Noticiero Trece y el programa “Prende y apaga” de TN.

En cuanto a su camino transitado por el mundo radial, actualmente conduce “Atardecer de un día agitado” en Radio La 100. Y durante su carrera también participó en dos ocasiones en el cine, la primera en la película del año 2001, “Arregui, la noticia del día”, y la segunda en la película “El niño pez” en el año 2009.

Sergio realizó varios comerciales para empresas como Quilmes y La Serenísima. Y actualmente es el rostro del alimento para mascotas “Keiko” y autoservicio Diarco. Está casado con Silvia y tiene dos hijos: Micaela Lapegüe y Elvis Lapegüe.

"Atardecer de un día agitado", de lunes a viernes de 17 a 20 horas, por la 98.3 ( La 100 Carlos Paz).Prensa.

Sábados de 9 a 14 horas: “RANKING YENNY” con Guillermo López, más conocido como “Pelado López”, nacido en Buenos Aires el 27 de junio de 1969. Comediante, periodista y conductor de la televisión argentina. Fue conductor de varios programas como “CQC”, “Zapping”, “Lo sabe, no lo sabe”, “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?”, y actualmente conduce “Todo por hoy”. Y cada sábadoa de 9 a 13 horas, es el conductor radial de “Ranking Yenny” por La 100 FM.

Respecto a su vida personal, en 2012 López mantuvo una relación con Sofía Garbarino de quien se separó a finales de ese mismo año. Entre los años 2013 y 2017 sostuvo una relación estable con la modelo Sofía “Jujuy” Giménez, con una ruptura que tomó una casi inevitable repercusión mediática. Finalmente, en marzo del 2020 y a la edad de 50 años, Guillermo López se casó con la productora Nella Ghorghor. No te pierdas ninguna noticia del ex Pelado de CQC, quédate en La 100 y alegrá las mañanas con todo su humor.

"Ranking Yenny", todos los sábados de 9 a 13 horas por la 98.3 (La 100 Carlos Paz).Prensa.